Inauguración de la primera Oficina Turística en Costa Esmeralda "TRAVEL COST"

El pasado día lunes 1 de marzo del 2021, tuvimos nuestro evento de inauguración de la Primera OFICINA TURÍSTICA EN TODA LA REGIÓN DE COSTA ESMERALDA con el nombre de "TRAVEL COST".
Casitas Tecolutla Ver. - Tuvimos la fortuna de contar con la presencia del Lic. Gabriel Quintanilla, noveno regidor junto a su esposa y el Lic. Ángel Gonzalez Empresario y Esposa, ambos del hermoso municipio de Tepotzotlán edo. México, así como guías turísticos, empresarios de la zona, hoteleros y servicios turísticos de la región .

A un año de nuestro lanzamiento del sitio web Costasmeralda.com.mx", hemos visto la gran respuesta favorable de nuestros visitantes, turistas, huéspedes y clientes en tener un centro de información turística, gracias a ello hemos realizado este gran paso. Ahora ya contamos con oficina turística el cuál usted podrá visitarnos y mejorar su experiencia de viaje con nosotros en la naturaleza.

Por primera vez en toda la historia de la región, se logró una empresa turística en la zona virgen de la región, el cuál es la punta de lanza de la zona para aumentar las visitas a esta región y a su vez, dejar una derrama económica en la zona y sus alrededores. Contamos con un gran equipo de trabajo el cuál, realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que su experiencia de viaje sea el mejor en nuestra región.

4 de Marzo del 2021| Noticias Costa Esmeralda

Escribenos


Ver GALERIA