Playas Cerradas de Costa Esmeralda y Tecolutla por COVID-19 en Veracruz

"Por seguridad, cierra Tecolutla acceso a sus playas y río"
• El acuerdo fue tomado en sesión extraordinaria de Cabildo Tecolutla, Ver.,-Luego de las reuniones que se han tenido con los representantes de Salud y Jurisdicción Sanitaria y dando preferencia a la salud de nuestros ciudadanos y demás personas que se encuentran en el municipio, se acordó en sesión extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tecolutla, cerrar el acceso a las playas y el río al público, como medida de seguridad ante la situación de salud que enfrenta el país por el Coronavirus (Covid-19). Dicha medida se aplicará a partir de mañana viernes 20 de marzo y hasta que las autoridades sanitarias indiquen que la población se encuentra fuera de peligro como para retomar actividades con normalidad.

Aunque se cierren las playas y el río, las medidas de prevención y control para detectar cualquier caso de posible de infección de Covid-19, se intensificarán, para lo que se habilitaron este día, módulos de control sanitaria en la entrada del municipio. Automáticamente, se cancelan todos los permisos otorgados en días anteriores por este Ayuntamiento para la realización de eventos masivos en todo el territorio, pues la medida más apremiante se refiere a evitar aglomeraciones de personas.

El Ayuntamiento brindará sus servicios con normalidad de manera personal y con las medidas preventivas pertinentes en el horario de 9:00 am a 15:00 hrs. pero también, por otras vías a distancia como lo es la página de Facebook y el teléfono de Atención Ciudadana (766 102 83 98) disponible para cualquier duda o aclaración. Se agradece la compresión y apoyo tanto de la ciudadanía como de los turistas ante esta medida determinada como la mejor respuesta posible ante esta contingencia nacional anteponiendo la seguridad de las familias tecoluteñas, solicitándoles evitar entrar a las playas o ríos así como posponer sus visitas.

19 de Marzo 2020 | Noticias Costa Esmeralda

Escribenos...